G+ la nueva red social de Google

By | 2011/08/10

google plus
Google lanza G+ su nueva red social, para competir con la más grande las redes sociales del momento Facebook.com, sus experiencias negativas con sus anteriores redes sociales, Buzz y Wave, les da la fuerza y madures que necesitaban para poder competir con Fbook.

Esta aplicación es la apuesta que han echo para quitar del trono a Facebook, esta integra todos sus mayores exitos conseguidos hasta ahora, y es su sueño para poder mejorar su motor de busquedas de tal forma que no podría hacerlo ninguna maquina, ningíun algoritmo, solamente podria la mano humana, más claro cada usuario calificaría sus búsquedas con el boton +1 y este actuara como una simple encuesta para mejorar sus resultados de búsqueda.

Los usuarios de Gmail y Gtalk se unen a G+, así que esta cuenta con una ventaja descomunal desde su comienzo, en ella podras compartir videos de youtube de Google, fotos de Picassa o subir tus propias fotos.
Google intenta monetizar todo lo que ha echo hasta ahora con un gran éxito por eso ahora mismo solo cuenta con un grupo selecto de usuarios y empresas en su SocialMedia. Google tambien apuesta por implantar el videochat para su aplicación G+ Movil, asi que no os asombreis si es pionera en este servicio en muy poco tiempo :).

Para poder registrarte en G+ necesitas que te invite un amigo que ya se encuentre dentro de esta red social, de momento el registro funciona así por que esta en fase de pruebas y están saturados, pero en muy poco tiempo abriran las altas de forma que todo el mundo pueda aceder a ellos sin más complicaciones. Eso si para registrarte tendras que crearte una cuenta en GMAIL, no aceptan otro correo, cosa logica y normal.

Esperemos que esta aplicación nos sorprenda, como Google nos a sorprendido con todas sus aplicaciones lanzadas hasta el momento, ahora la pregunta es.. ¿Acabaremos mudándonos a la red social G+?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *