Manual Windows 8

By | 2012/05/17

 

winddows 8

Descubre las novedades de Windows 8 en este manual.

 

¿Te sorprende la nueva interfaz de Windows 8? ¿Te preguntas qué ha sido del botón Iniciar? No te preocupes, porque después de leer estas páginas, conocerás todas las novedades de la última versión de Windows.

Está claro que Microsoft opina que el sistema operativo del futuro no podía excluir la oleada de nuevos dispositivos táctiles que inundan el mercado de la electrónica de consumo.

Por este motivo, en la nueva versión del sistema operativo Windows, denominada 8, se potencia mucho lo táctil. Para conseguir esto, han traído, desde el ecosistema de los Smartphones, la interfaz Metro que reina en Microsoft Windows Phone 7. Esta nueva interfaz hace más amigable la navegación. Ahora, te indicamos como sacarle el máximo partido.

Durante la instalación de Windows 8 ya puedes observar que este sistema no es como el anterior. Y se confirma la sospecha, una vez ha concluido. Lo primero que vas a encontrar es una pantalla de bienvenida totalmente renovada y, tras ella, el nuevo nexo de unión entre Windows 8 y tú: la interfaz llamada Metro.

Manual de Windows 8 parte II

Descarga el Manual de Windows 8   PDF 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *